Turistas reconocen estándares de calidad de hoteles del Grupo Sunset World

Cancún, 13 de junio. – Sunset World Resort & Vacation Experiences recibe reconocimientos Gold Crown de c, en el hotel Sunset Marina. / Infoqroo

Turistas reconocen estándares de calidad de hoteles del Grupo Sunset World

 

Cancún, 13 de junio, (Infoqroo).- Los hoteles que integran el Grupo Sunset recibieron el reconocimiento Gold Crown de parte de Resorts Condominiums International (RCI), la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales.

“El reconocimiento lo entrega RCI a sus afiliados, por la evaluación positiva que sus socios hacen sobre los resorts afiliados a través de una encuesta que reciben al regresar a casa”, explicó Alejandra Espinoza, directora regional de desarrollo de negocios de RCI.

 

Lee también  Ubican en Tulum al mejor hotel nudista del mundo

Precisó que la encuesta se basa en cinco criterios de calidad en los que año con año los hoteles del grupo Sunset World, no sólo mantuvieron, sino alcanzaron destacadas puntuaciones.

Añadió que de esta manera, el grupo quintanarroense mantiene año con año su liderazgo en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe Mexicano.

Las distinciones se entregaron en una ceremonia realizada en el hotel Sunset Marina, de la zona de playas de Cancún.

Los hoteles Hacienda Tres Ríos, Sunset Royal, Sunset Fishermen y Sunset marina, que se localizan, en el corredor turístico Cancún- Riviera Maya recibieron el reconocimiento.

Lee también  Recibe DIF donativo del Club Rotario de Cancún

 

También se hizo entrega del premio Excellence in Service, a los hoteles Hacienda Tres Ríos, Sunset Marina, y Sunse Fishermen, reconocimiento que sólo el 10% de los afiliados a RCI lo consigue.

Además, por segundo año, el hotel Sunset Fishermen recibió el premio Premier All Inclusive, mientras que a Orlando Arroyo, CEO, del Grupo Sunset, le entregaron el “Presidents Award”, por la cantidad de negocios que el club vacacional que dirige le ha generado a RCI.

 

En su mensaje, el empresario Orlando Arroyo afirmó que para él es un honor y orgullo recibir estos premios a nombre de los s colaboradores del grupo  ya que sin ellos tal reconocimiento por parte de los socios de RCI “no habría sido posible”.

Lee también  Atlante y Tampico Madero abren con el "Jueves de Ascenso" la fecha 6

“Estamos hablando de que nuestros desarrollos se encuentran entre lo mejor que hay en la oferta de 4,400 productos vacacionales en el mundo”, puntualizó.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com