Uruguayo Kevin Federik Ramírez nuevo refuerzo del Atlante

Uruguayo Kevin Federik Ramírez nuevo refuerzo del Atlante

 

Cancún, 11 de agosto (Infoqroo).-El Atlante y su estratega Alex Diego le apuestan a la “garra charrúa” para integrar un plantel sólido y en ese sentido se anunció que el uruguayo Kevin Federik Ramírez se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo azulgrana.

 

En un comunicado, el club azulgrana dio a conocer que la contratación del jugador sudamericano tiene como objetivo “hacer más compacta la delantera azulgrana”, que se trata de un joven goleador uruguayo que suma  3 títulos nacionales, uno con Santiago Wanderers y dos con Nacional de Montevideo.

 

Este domingo en la práctica matutina, Kevin Ramírez  fue presentado al grupo y el encargado de darle las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director deportivo José Vaca.

Lee también  La afluencia de italianos se mantiene estable

“Estás en el equipo más importante de esta división y de los de mayor historia en el futbol mexicano. Estamos armando un plantel joven y el objetivo es subir a la primera división. Por lo que tanto cuerpo técnico como jugadores te van a exigir mucha actitud, profesionalismo y que honres al Atlante en dos palabras con corazón y huevos, bienvenido”, culminó el directivo.

 

En su primera práctica en el caribe mexicano y enfundado en la casaca azulgrana, se integró a las indicaciones del entrenador Alex Diego y se dijo comprometido a dar lo mejor de sí en esta nueva aventura.

 

“Agradecer por la confianza que han depositado en mí y sí mi primer entrenamiento  vengo en ritmo,  ya con cinco partidos jugados en el torneo local y ahora de a poco me iré adaptando con mis nuevos compañeros, pero listo para jugar en cuando el técnico lo decida”, aseveró.

Lee también  Proponen en Puerto Morelos una estación para monitorear sargazo

Subrayó que desde que salió la posibilidad de jugar para Atlante se fue enterando de la importancia del club, que en sus charlas con Sebastián Sosa, le habló muy bien del club y decidí luchar por lograr el objetivo que todos quieren .

 

“Me motiva mucho estar rodeado de varios compatriotas y me hablaron mucho del técnico Alex Diego, que trabaja muy bien y todos vamos a empujar para el mismo camino, para si Dios quiere ascender”, apuntó el delantero.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com