Va en franco crecimiento la práctica del padel en Cancún

Va en franco crecimiento la práctica del padel en Cancún

 

Cancún, 5 de diciembre (Infoqroo).— La práctica del padel ha crecido significativamente en Cancún. De 30-40 padelistas que empezaron, ya suman más de 500 y se espera que la disciplina reciba fuerte impulso luego de que algunas universidades y el propio Tecnológico de Cancún, aceptaron incorporarlo entre las actividades deportivas que ofrecen a sus estudiantes, manifestó Aldo Vidal presidente Asociación de Padel de Quintana Roo.

 

Asimismo, dio la bienvenida a dos instituciones de padel, Horacio Álvarez Clementi y Jorge Rodríguez, a quienes se refirió como parte de los mejores entrenadores y preparadores físicos en el mundo, respectivamente, de este deporte.

 

Lee también  Llega a Cancún equipo especializado para detectar autos robados

Horacio ha sido entrenador de la Selección de Argentina, que es campeona del mundo; ha formado valores profesionales, como la pareja que actualmente es la dos del mundo; es parte activa del circuito profesional y está hoy con nosotros para dar unas clínicas y seguir impartiendo el conocimiento y fundamentos de este deporte, indicó.

En cuanto a Jorge, es de los fundadores y pilares de la formación física y atlética en padel, sobre movimientos y desplazamientos en pista. Entrena a la pareja número uno del orbe y a muchísimos jugadores del Circuito Profesional World Padel Tour, además de que fue uno de los impulsores de ese deporte en México.

Lee también  Portadas de Prensa 23 de Enero de 2020

 

La práctica del padel va creciendo y se van conociendo los pilares y fundamentos de este deporte y qué mejor que Jorge, quien va a estar a cargo de la preparación física, de los desplazamientos y movimientos en pista, practicando con todos los que aspiran a jugar y quienes participan con nosotros cotidianamente en el club. Estas clínicas que se impartirán a partir de hoy a las 5 de la tarde, precisó.

 

El entrevistado indicó que la presencia de estos dos entrenadores no es sólo importante para Cancún, sino para el país porque el padel tiene un crecimiento importante. La semana pasada en la Ciudad de México, en una fecha del circuito profesional, cerca de 2 mil 500 personas presenciaron la final.

Lee también  Aplican operativo mochila en escuela privada de Cancún

 

“Seguimos haciendo un esfuerzo por traer a los mejores preparadores y representantes del padel y para seguir promoviendo a este deporte”, expresó.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 89

Notice: Undefined variable: i in /home/wp_6hrwfq/galucomunicacion.com/wp-content/themes/_linepress/footer.php on line 126
Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com