Viernes 13 inicia con ejecutado en la zona conurbada de Cancún

Viernes 13 inicia con ejecutado en la zona conurbada de Cancún

 

Cancún, 13 de septiembre (Infoqroo).- Luego de una jornada que incluyó el hallazgo de dos cuerpos, de un hombre y una mujer en diferentes puntos de la ciudad de Cancún y el ataque a balazos que dejó saldo de seis lesionados, entre ellos una bebé de dos años, esta mañana se encontró en la calle de una colonia de la zona continental de Isla Mujeres, el cuerpo desnudo de un hombre maniatado y asesinado.

 

Las autoridades reportaron que el cadáver se encontró en la colonia San Román en la Zona Continental de Isla Mujeres.

 

Lee también  Encuentran avioneta abandonada en pista clandestina en el sur de Quintana Roo

Se indicó que presenta signos de violencia, estaba maniatado, desnudo y con impactos de balas.

Se presume que el asesinato se registró alrededor de la medianoche y fue en las primeras horas de hoy que se reportó al número de emergencias 9-1-1.

 

Al lugar acudieron autoridades municipales de Benito Juárez así como también sus homólogos de Isla Mujeres quienes tomaron conocimiento sólo que se tuvieron que retirar los policías de Quintana Roo de Benito Juárez Cancún ya que pues le pertenecía el reporte a los elementos uniformados de Isla Mujeres en la zona continental, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Lee también  Cruz Roja de Quintana Roo y aeropuerto de Cancún ratifican alianza

Al lugar arribaron agentes periciales así como también elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el procedimiento del protocolo para levantamiento del cuerpo y de los indicios que fue puesto en una carpeta para la investigación debido a este caso.

 

En el transcurso de la tarde apareció en un paraje solitario, el cuerpo de un hombre que al parecer fue torturado.

De acuerdo con reportes preliminares, el cuerpo estaba en un paraje solitario cerca de una casa en construcción en la supermanzana 313.

 

Se indicó que en el lugar, las autoridades localizaron indicios de que el cuerpo tenía cerca de una semana ahí y que en ese lugar lo asesinaron.

Lee también  Persecución en zona hotelera de Cancún termina con auto volcado en el manglar 

El hallazgo se reportó después de las 18 horas de este jueves 12 de septiembre a través de una llamada anónima al número de emergencias 9-1-1.

 

Antes, alrededor de las 4 de la tarde, en el fraccionamiento Cuna Maya, en la súper manzana 203  se encontró el cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

Finalmente, alrededor de las 8 de la noche se reportó una balacera en la región 236 que dejó saldo de cinco adultos lesionados y una menor herida.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com