Yalmakán supera 4-3 a Pioneros en Cancún

Yalmakán supera 4-3 a Pioneros en Cancún

 

 

Cancún, 7 de septiembre (Infoqroo).- Con goles y buen fútbol, Yalmakan Chetumal derrotó como visitante a Pioneros de Cancún cuatro goles por tres para quedarse con un partido que poco a poco se convierte en un clásico estatal

 

En actividad de la Jornada 4 de la Liga Premier Serie A, el duelo entre Cancún y Chetumal inició con gran expectativa en el estadio Cancún 86.

 

Tras el silbatazo inicial del árbitro central Sergio Gabriel Mengual Ortega, la balanza empezó con ventaja para los Chacmools.

 

Una jugada a balón detenido que cobró al corazón del área Luis Franco y, que Yair Delgadillo al querer despejar con la testa envió a guardar la pelota a su propia puerta al minuto 22´.

Lee también  Atlante obligado a ganar en su vista a Loros, señala Irving Zurita

 

El empate llegó por medio de Gerardo Castillo el cual perforó la red enemiga en un centro y remate de cabeza para que al 35´ los cartones se igualaran.

 

Dos minutos después el mismo Castillo jersey número 10, le daría la vuelta al marcador con un golazo que dejó sin oportunidad al arquero Montoya que solo la vio pasar.

 

Para la segunda mitad las acciones en las áreas no decaerían al minuto 50´Gerardo “Tanque” Martínez no perdió la oportunidad de empatar el marcador a dos y doblegó al arquero Juan Manuel Arbiso que nada pudo hacer para contener el disparo.

Lee también  Capacita, pese a todo, Escuela Taurina a aspirantes a toreros

 

Sin embargo, cinco minutos después en tu centro a balón detenido, Axel Molina peinó una pelota que se incrustó al fondo de red para con esto darle una vez más la ventaja a los Pioneros de 3 por 2.

 

El empate de Yalmakan vino de un centro a segundo poste que el chetumaleño Benji Tun no dudo en lanzarse de palomita para marcar el 3 por 3, al minuto 56´el juego se empataba.

 

El definitivo a favor de los de la capital llegó a siete del silbatazo final, en una jugada de desborde por izquierda que organizó Franco Zamora y a centro de Cristian Cruz el delantero “Tanque” Martínez anticipó al defensa de Pioneros para que de primera le pegara de pierna zurda y batir al arquero, la pelota angustiosamente pegó en el vertical derecho y terminó al fondo de las piolas.

Lee también  Club de gimnasia olímpica Scorpion Cancún prepara participación en copa internacional

 

Con el triunfo el Club de la capital se lleva tres unidades  para llegar a 7 en el torneo escalando posiciones y ubicándose hasta ahora como la mejor ofensiva del Grupo 2 con 11 dianas.

 

Para la Jornada 5 los Chacmools reciben al Atlético San Luis.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com